Qué es el Plan Divino y cómo lograrlo

Toma un momento y respira atiende, en este momento probablemente no estás expresando tu máximo potencial.

Cuando inhalas sientes todo aquello que has retenido en tus pensamientos, acciones y experiencias. En ese instante estás consciente de todo lo que te conforma. En cada fracción de segundo que exhalas expresas. Entregas al entorno eso que eres, y así recíprocamente, estás absorbiendo al entorno pasándolo por el campo energético donde están alojados todas las creencias y devolviendo una respuesta congruente con eso que eres.

De esa constante fricción emana tu realidad pero esta no es resultado de la verdad de tu ser real. Sino de un cúmulo hábitos y creencias pre establecidas. Desde esa visión distorsionada no será posible conectar con tu propósito ya que en ese punto la autenticidad está comprometida con creencias que nublan al verdadero ser.

¿Cómo crees que el propósito puede emanar de tal desorden? ¿Cuántos crees que tengan la dicha de encontrar su verdadero propósito en esta vida? ¿Cuántos se van de este mundo sin haber siquiera comprendido el verdadero sentido de la vida y de cuál es realmente la razón primordial de su camino?

Este es un camino que todos estamos llamados a recorrer pero muy pocos lo emprenden y están dispuestos, pues la sociedad y la cultura nos distancian de ello. Y cuando nos comenzamos a hacer esas preguntas ya es demasiado tarde, ya tenemos una vida llena de compromisos que no son posibles posponer. Aún así estamos a tiempo. Siempre es posible reconectar con nuestra esencia, el propósito y acceder a ese Plan que está establecido para cada uno.

El Plan Divino es el camino que elegimos antes de nacer y para seguirlo nos fueron dados ciertos dones y a través del grupo familiar se nos permitió la frecuencia de la cual emana la vibración del alma para seguir el propósito que es compartido entre varias misiones.

Llegar a este entendimiento no es sencillo pero tampoco imposible. Debería hacerse a través de un trabajo interno separando la personalidad del ser con ejercicios de auto observación constante. Remover capas de ego para comenzar a Ser y dejar de hacer. Luego permitirnos expresar esto desde nuestra frecuencia para que sea una emanación desde la autenticidad por ende conectado con Dios, el Principio Único en formas armoniosas con este momento universal.

Pero existe una forma diferente de realizar este proceso y esta forma es un regalo que me fue dando hace quince años y al que tenían acceso únicamente las personas que iban a mi consulta. Ahora está a disponibilidad de todos con el libro “Investigación del Plan Divino” porque está hecho para que paso a paso realices tu propia investigación, puedes entender tu propósito, la frecuencia o puerta por la cuál llegaste a esta vida y esos caminos que viene tu alma a recorrer. Dónde estás situado en el camino, qué lo obstaculiza y qué lo potencia.

Esta herramienta fue dada por los maestros en para estos tiempos de ascensión en los cuáles debemos realizar el trabajo interno más aceleradamente, para que cada uno se encuentre cumpliendo su parte del plan divino y gocemos de una humanidad conectada que crea orden con cada una de sus acciones.

Comentarios

Entradas populares