VIAJE A SEDONA








Este viaje fue realizado con motivo de la fecha 11-11-9 que numerológicamente era la el portal adecuado para realizar esta activación. El objetivo era anclar la energía de Sur América y Norte América en unidad y armonía, que la zona de Arizona regrese la sabiduría de Mexico, al devolverle la alta vibración energética de estas tierras que le pertenecían desde tiempos ancestrales.

screen-shot-2017-01-27-at-2-14-07-pmEl día 8 de Noviembre de 2016 Día de las elecciones de Estados Unidos salimos desde Florida hasta Phoenix siete personas. Todo estaba calculado y éramos parte de un gran plan aunque no sabiámos del todo lo que nos esperaba. No era casualidad que el viaje se diera en ese día a esa hora cuando estabamos volando Donald Trump estaba ganando las elecciones como Presidente de USA. Nuestro trabajo y compromiso era unir a las tierras que él en su campaña prometió separar. Sin luchas, ni protestas, solo con el ímpetu la intención y la consciencia establecida en que somos parte del Plan Divino y obramos bajo ese mandato íbamos convencidos de activar energéticamente la luz unificadora, sabiendo que el poder de la consciencia creadora está más allá de cualquier muro de alto presupuesto.
Screen Shot 2017-01-27 at 2.43.36 PM.pngNos hospedamos un poco distantes del lugar de la activación debido a la alta afluencia turística por una u otra razón llegamos a un hotel en Gran Cañón, en aquel momento lo vimos como un posible obstáculo, aunque cada uno estaba entregado a su manera de que todo sería como tenía que ser y así fue.
El Día 8 en la noche llegó Blanca una mexicana de 1.85 mtrs. de altura, sabia hermosa. Llegó diciendo que ella tenía que estar allí que sentía el llamado y lo aceptó alquilando un automóvil para viajar desde su hogar en La Paz, hasta el Gran Cañón. Todos al verla pensamos que era uno de esos “Hermanos Mayores” del espacio. Su actitud su gracia y sabiduría definitivamente no eran lo más común.
Blanca se acomodó el la habitación con Elvira de Argentina y Carmen de Perú, dos mujeres también maravillosas que hicieron todo lo posible por estar presentes en esta misión. Pensábamos que así el grupo ya estaba completo. Con Blanca, Elvira, Carmenchita, Carmen Trujillo, María Alejandra, Luís Alejandro, Yara y Paul nuestro representante de Norte América esposo de Carmen y nativo de New York.
Así emprendimos nuestra primera activación en Sedona el día 9/11/9. Ese día nivelamos energéticamente al grupo y las montañas de Sedona nos dieron la bienvenida.Screen Shot 2017-01-27 at 3.02.04 PM.png
Durante todo el viaje cada uno fue un representante embajador de su país, cada uno actuaba según su arquetipo, sin planearlo de ningún modo. Paul constantemente se quejaba de los descuidos de Latinoamérica. Todos podíamos ver sus cualidades, pero él con nosotros era duro y se quejaba de cualquier detalle. Los demás estábamos integrados alegres, joviales, aveces molestos con nuestras fallas pero fluyendo como podíamos.
Para el día 10 activamos una danza energética en otro de los vórtices, allí conocimos a Yei Yei un nativo americano que vendría a ser en noveno integrante y representante de esa tierra, su piel roja y sus enormes ojos negros reflejaban la sabiduría ancestral del lugar. Así completamos el grupo éramos 9 listos para activar a las 11:11 del día 11/11/9 y eso fue lo más sorprendente. Cuando llegamos todos el día 11 de Noviembre a las 11:11 a.m en punto nos bajamos de los carros y nos encontramos con el nativo que llegó al mismo instante, sin celular ni forma de localizarnos en absoluto, más que la información que le habíamos dado el día anterior.
Caminamos la montaña tratando de decidir el lugar correcto Luís Alejandro y yo estuvimos tratando de ver más allá de nuestros sentidos físicos, después de una media hora conseguimos un pequeño lugar aislado del camino principal, estaba resguardado por arbustos y matorrales que daban la sensación de estar en una cueva, allí Luís entró y se sentó en Loto, dijo: es aquí. Poco a poco todos fueron llegando cada uno de los participantes, cada uno buscó las piedras de cuarzo que había traído para la activación, la idea es que la energía contenida en ese instante se grabara en cuarzos y en el agua que también habíamos llevado para ese fin. Hicimos un diseño de mándala con los cuarzos y dejamos el agua en el centro y comencé dirigiendo la activación, después de la respectiva relajación comenzamos a entonar las vocales atlantes, la energía que se levantó era tan fuerte que la vibración se hizo visible, unos comenzaron a temblar otras lloraban otros simplemente no podían hacer sonido alguno. De pronto hubo un silencio y Blanca irrumpió en el silencio con una voz estruendosa y grave nos dio un mensaje de confianza hacia el trabajo que estábamos haciendo, era un hermano mayor a través de ella, todos nos quedamos meditando en sus palabras y luego Carmen Trujillo la esposa de Paul se levanto y volteó su rostro al Sol y de pronto se fue en llanto con un grito, sin parar de llorar comenzó a canalizar un mensaje dijo que esto había sido planeado mucho antes de venir a esta tierra que en cada situación por difícil que aparezca que la aceptáramos desde el amor, que en apariencia no venían tiempos fáciles pero que todos los eventos por venir son necesarios para avanzar al siguiente nivel, que confiáramos. Poco a poco se calmó al culminar cada uno contó su experiencia. Todos recibimos mensajes, pero de naturaleza más personal. Dejamos un hermoso cuarzo del Monte Shasta sembrado con la energía en aquel lugar y salimos de allí pensando que nuestra aventura había terminado.
Retornamos a nuestro hotel en Gran Cañón y nos tomamos el día siguiente para visitar el Gran Cañon y antes de salir sentí la fuerte intuición de que no íbamos allí de paseo turístico, yo estaba con mi mochila del día anterior intacta después de la primera parada de completar esa inmensidad.
img_1008
María Alejandra y yo sentíamos una poderosa energía de Amor que nos sobrepasaba y la certeza de que ese era el lugar perfecto para entregar nuestro cuarzo más grande un citrino dorado que provenía del Amazonas de Venezuela. Entre todos tomamos el cuarzo y lo lanzamos a las entrañas mas profundas de esta tierra.
IMG_1049.JPG
Ya Blanca de México se había ido de regreso, pero nos había dejado muy claro que el agua no podía lanzarse en cualquier quebrada, su intuición le decía que debía ser un río más grande. Así lo aceptamos y decidimos dejar el agua para nuestro regreso a Phoenix, allí tendríamos que esperar nuestro vuelo de salida el día 13 de Noviembre. Alejandra y yo dejamos a Elvira de Argentina y Carmen de Perú  en un vuelo que salía más temprano y planeábamos dejar el agua en el río cercano al aeropuerto, dejamos una parte, que era agua de la Antártida de Carmen y un poco de la activación que hicimos. Nuestro vuelo saldría a las 3 p.m y haríamos escala en Minneappolis 5 horas, busqué en mi celular que podíamos hacer allí en ese rato y para nuestra sorpresa vimos que lo más atractivo de ese estado es que lo traviesa el Mississippi ¡No podíamos creer que íbamos a dejar el agua de nuestra activación en el río más grande de Estados Unidos y que de paso desemboca en el Golfo de México!
Después de 4 horas de vuelo Paul Carmen, María Alejandra, Luís Alejandro y yo (Yara) nos bajamos del avión a las 7 p.m en Minneappolis, Carmen y Paul decidieron esperar en el aeropuerto, así que Alejandra, Luís y yo nos bajamos corriendo y sin perder un segundo fuimos con una señora de información donde preguntamos la forma de llegar a ver el Mississippi. Ella muy amable nos explicó con un mapa al detalle la forma de llegar al subterraneo que quedaba en el mismo aeropuerto pero bastante lejos de nuestra ubicación. Corrimos, pero nos perdimos, un guardia amablemente nos llevó a la estación. Caminamos como 5 cuadras con un frío petrificante , llevando arrastradas nuestras maletas, pero jamas perdimos el entusiasmo, llegamos a un hermoso puente iluminado de azul, aquel domingo helado algunos caminaban o montaban bicicletas, corrimos al puente y allí estaba imponente esperándonos El Mississippi.
img_1034
Dejamos el agua y corrimos de regreso al aeropuerto. La señal de despedida en la estación del tren fue el dodecaedro en forma de una escultura en una plaza. Esta forma geométrica es la que contiene a la Flor de la vida, que es la rejilla planetaria que es a donde van todas las activaciones que se hacen en el planeta para formar la consciencia colectiva de la era Dorada.
screen-shot-2017-01-29-at-2-13-10-pm
Luego para remate un anuncio del concierto de Cold Play con su logo La Flor de la Vida. No necesitábamos saber más el trabajo estaba hecho. Así nos entregamos a regresar llenos de la satisfacción del deber cumplido y listos para prepararnos para nuestra próxima aventura. El Monte Shasta.
screen-shot-2017-01-29-at-2-07-06-pm


Comentarios

Entradas populares