MONTE SHASTA

El viaje al Monte Shasta será nuestra próxima aventura. Este viaje no es una activación como lo fue Sedona o el 999 en las costas de Florida. Esta vez vamos a ir en búsqueda de la disolución del velo, queremos descubrir sus misterios, canalizar su energía, conocer sus lugares de poder y contactar en ellos a los Maestros que tienen tiempo haciendo el llamado para que acudamos a las faldas de la Montaña.

wilson-ng-photography-mt-shastaEste misterioso lugar guarda fantásticas historias de Saint Germain, la ciudad intraterrena de Telos y sus leyendas de que allí habitan los lemurianos.
Pero más allá de lo que cuentan las historias en los libros y la red el propósito de este viaje surgió cuando durante una meditación antes de conocer siquiera que era el Monte Shasta, fui llevada al interior de lo que a mi parecer era un volcán, por un maestro que me guió en un recorrido por varios salones, entrando vi un gran holograma de la tierra y personas de todas las culturas razas y nacionalidades meditaban alrededor de ésta, me explico que lo hacen fijo una vez por semana para expandir una onda vibratoria benéfica para el planeta. Después fui llevada a un lugar donde había una roca incandescente, no era fuego lo que la hacía arder era una luz hermosa, el Maestro me dijo que colocara mis manos allí, lo hice y sentí que mi energía se vigorizó y mis manos se pusieron calientes en ese momento me dijo: es un regalo para ti. Agradecí y enseguida le pregunte como se llamaba el lugar en dónde estábamos y me respondió Shasta. Esa fue la primera vez que escuché el nombre, la segunda fue cuando me metí en Google después de mi experiencia y quedé impresionada de que existiera el lugar. Al terminar mi paseo el Maestro me invitó a ir para allá y le dije que si mientras no tuviese que morir para entrar, sonrió y me dijo no tienes que morir estas invitada con tus amigos y familia.
De aquella experiencia en 2015 han pasado muchos eventos, pero una de las más afortunadas coincidencias fue conocer a María Alejandra Echeverría, un ser integro que ha llevado su vida con maestría y que desea tanto como yo anclar el cielo en la tierra expandiendo la consciencia. Ella sabe jugar el juego de la vida sin olvidarse de quien es y lo hace con gracia y alegría, pero cuando hay que poner orden no le tiembla el pulso y enfrenta lo que tenga que enfrentar con fortaleza.i
 La conocí en la Florida donde residimos actualmente, ella es maestra
"All Love" conozco esa poderosa meditación desde que vivía en Venezuela y cuando vi el anuncio del evento en Facebook, sentí que era el momento perfecto para salir de casa y conocer gente. Para mi fortuna no conocí a cualquier gente, creo completamente en la sincronía y definitivamente en la ley de atracción y la gente que va a esas poderosas meditaciones tiene buen camino espiritual recorrido. María Alejandra y yo hicimos link desde allí, ella me comentó su sueño de hacer viajes iniciáticos y yo le comenté algunas de mis experiencias astrales. El Monte Shasta nos llama desde ese momento que decidimos emprender las activaciones. Ella me dio el impulso para comenzar, ahora el este tramo del camino nos corresponde en la distancia.

El entrenamiento previo a Shasta ya está teniendo resultados impresionantes, cambios muy tangibles en cada uno de los participantes, esto nos da una idea de lo que esta por venir o quizás ni estamos cerca de imaginarlo, pero sabemos que va a ser mágico, sabemos que vamos a acudir a una invitación, pero como toda invitación de altura hay que llevar el atuendo adecuado, en este caso el traje es de alta costura y es el alma la que debe estar perfecta porque el espíritu sabemos que es inquebrantable, pero el alma que es su traje debe ir vibrando en su mas elevada frecuencia.
El llamado de cada uno es muy personal, no vamos a hacer públicas las invitaciones, si esta información llega a ti por cualquier vía quiere decir que estas listo para vivir la experiencia, también puedes estar soñando con las señales que te indiquen que serás recibido por la montaña. Quizás se repita con frecuencia el número 144 o el 33, en fin la señales son muy personales y cada quien sentirá si está listo o no para la experiencia.
Una vez que el grupo se forme vamos a comenzar un entrenamiento muy preciso para asegurarnos de que todos tengamos las herramientas para manejar experiencias sutiles, la actitud ecuánime en todo momento, aun cuando veamos que algo  en lo externo no está andando bien, mantener la atención en el presente y coherencia entre tus actos y tus pensamientos. Ese es el traje perfecto para este viaje, si estas listo para vivir la aventura del Monte Shasta puedes localizarnos por nuestro correo electrónico y te estaremos informando paso por paso todo lo que necesitas hacer.
Escríbenos a: meditationfortheworld@gmail.com

Comentarios

Entradas populares